1.¿Qué es SEO? ¿Qué es SEM?
SEM: es una forma de mercadotecnia en Internet que busca promover los sitios web mediante
el aumento de su visibilidad en el motor de búsqueda de
páginas de resultados
SEO: es el conjunto de técnicas utilizadas para atraer más tráfico a un
sitio web mediante buscadores. Search engine optimization difiere del modelo
PPC o pago por click ya que el posicionamiento en Google o Yahoo! por medio de
search engine optimization se logra mediante la mejora del contenido de un
sitio web, su estructura, navegación, links desde otros sitios y links hacia
otros sitios principalmente.
¿Es importante el
posicionamiento? ¿Por qué?
El posicionamiento en motores de búsqueda, posicionamiento
en buscadores o posicionamiento web es el resultado de la consulta de
información a las bases de datos de los motores de búsqueda de Internet
utilizando algoritmos de búsqueda.
Diferencias entre SEO y SEM.
SEM: afecta las áreas de los resultados patrocinados en
motores de búsqueda como Google.
SEO: La Optimización para Motores de Búsqueda. comprende
-entre otras cosas- el trabajo que se realiza en un sitio web para que
los motores de busqueda no encuentren errores cuando lo visiten.
¿Existen herramientas relacionadas con estos conceptos?
Si, aquí tenemos un ejemplo
http://www.interdigital.es/blog/articletype/articleview/articleid/211/las-herramientas-mas-utilizadas-para-seo-y-sem.aspx
No hay comentarios:
Publicar un comentario